lunes, 8 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo el Wrap Up de Julio, un mes en el que he leído unos cuantos libros pero me hubiera gustado haberme leído alguno más. Pero, en general, han sido lecturas muy buenas y esperadas. 

- Los dioses dormidos: 2/5 Os dejo la reseña aquí.
- Violet y Finch: 4/5 Os dejo la reseña aquí
- Raras excepciones: 4/5 Os dejo la reseña aquí.
- 33 razones para volver a verte: 4,5/5 Os dejo la reseña aquí.
- Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1): 3,5/5 Os dejo la reseña aquí
- Laura va a por todas: 4,5/5 Os dejo la reseña aquí.

Han sido 6 lecturas en general muy buenas, que muchas de ellas me han sorprendido y otras me han decepcionado un poco. Me hubiera gustado haberme leído alguno más, ya que era julio y esperaba poder haber leído más libros. De estas lecturas tengo que destacar dos:



33 razones para volver a verte es un libro que estaba deseando leer y que me enamoró totalmente. Cumplió totalmente mis expectativas y me sorprendió muchísimo la historia, los personajes... TODO


Laura va a por todas es un libro que estaba deseando tenerlo desde que salió y cuando lo tuve no pude esperar, me lo leí en un día. Es un libro que recomiendo muchísimo. 


En agosto espero poder leer más libros y que muchos de ellos me sorprendan tanto como muchas lecturas. 

Y ¿como ha sido el mes de julio con vosotros? ¿Destacáis alguna lectura?

12 comentarios:

  1. Tenía ganas de leer Los dioses dormidos, pero veo que no le das mucha puntuación:C No sé si me animaré a leerlo después de tu crítica.

    Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com ¡Espero verte por allí!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es un libro que no me gustó mucho la verdad. Espero que disfrutes de tus lecturas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que nombras, pero me alegra que las lecturas hayan ido generalmente bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el de laura ya que te ha gustado tanto
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes lector. 33 razones para volver a verte me gusto mucho a mi tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que a mi me enamoró, es fantástico.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Menudas ganas tengo de leer 33 razones para volver a verte. En agosto cae sí o sí, ya lo tengo en la estantería esperándome. Pero no creo que lea Laura va a por todas, no me interesa nada de nada. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando lo leas, porque es un libro muy bueno.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Las dos lecturas destacadas son justo las que tengo muchas ganas de leer. Ahora tengo mas curiosidad todavia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes cuando decidas leerlas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar