jueves, 16 de junio de 2016

Dulce tentación

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo la reseña de Dulce tentación, un libro que me ha sorprendido bastante y que se ha convertido en uno de mis favoritos. 

- Título: Dulce tentación

- Autor: Mabel Díaz

- Páginas: 511

- Editorial: ediciones kiwi

- Saga: Hermanos Mackenzie 2

- Precio: 18, 90€

"Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños. Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?"

Dulce tentación que me llamó bastante la atención desde el minuto uno que lo vi; tiene una portada preciosa (ya que a mí me encanta el chocolate *-*) y tiene un título también muy llamativo; por lo que estaba deseando leerlo, y no me ha decepcionado para nada.

Nos cuenta la historia de Megan, una joven de 25 años que ha tenido que criar a su hijo de 5 años completamente sola y, además, ha sido capaz de impulsar un negocio de repostería. Por estas cosas, no puede dedicar tiempo a nada, y muchos menos a los hombres, ya que decidió, en cuanto conoció a su hijo Dani en el parto, que no quería estar con ningún otro hombre que no fuera Dani. Pero el destino hace que un día se cruce con Paris, un militar que desde el primer momento se enamora de Megan. Desde entonces, Paris perseguirá a Megan para enamorarla y que esté con él, ya que es lo único que Paris quiere. Pero por el camino habrá varios obstáculos...

Megan es un personaje que me ha encantado y me ha llenado muchísimo. Es un chica de 25 años que ha tenido que seguir ella sola adelante en el momento en el que se quedó embarazada. Sus padres murieron y el padre de su hijo decidió abandonarla cuando este se enteró de que estaba embarazada. Por lo que tuvo que buscarse ella misma la vida y criar a su hijo. Llevaba 5 años y 8 meses sin estar con ningún chico, huía de ellos, hasta que se encuentra con Paris y su visión hacia los hombres cambia radicalmente. Es una mujer muy luchadora, valiente, madura, con las ideas claras, etc. Pero también era bastante testaruda; tendría que dejarse querer un poco más por los demás y dejarse ayudar, que los demás le ayuden y no haga todo ella sola. Pero ella siempre quería hacer ello por sí misma. Es un personaje que me ha encantado, con la que he conectado desde el primer momento. Me ha gustado muchísimo su personalidad y su forma de ver la vida.

"Sin embargo, se negaba a alejarle de ella. Sentía una atracción fuerte, como la que desprenden dos imanes"

Paris es un militar de 32 años al que le encanta los deportes de riesgo. Desde el primer momento en el que vio a Megan se enamoró de ella y su único pensamiento desde entonces era enamorarla y estar con ella. No le importa tener que incluir en su relación a Daniel, ya que él le tomara como su propio hijo, aunque no sea su hijo de verdad. Es un hombre que dará todo por Megan para que ella esté feliz, siempre está pendiente de que esté bien y feliz, al igual que Dani. Es un personaje que me ha gustado muchísimo más que Megan, puede que sea mi personaje favorito. Me ha encantado su personalidad, su forma de ser, su forma de cuidar a Dani y Megan, etc. Es un personaje que siempre buscaba lo mejor para todo el mundo, valiente, maduro, un poco impulsivo a veces, protector, etc. Es un hombre fantástico que me ha encantado. Es fantástico.


"Te tengo grabada a fuego en mi cuerpo... tanto, que me duele cuando no estoy contigo...  tanto que tengo frío si estoy lejos de tus brazos. Necesito tus besos para poder respirar. Necesito tu risa para poder enfrentarme a la vida, Megan. Nunca he sido tan feliz como lo soy desde que tú estás conmigo"

En cuanto a los personajes secundarios, hay bastantes. Entre ellos destaco a Adam, el hermano menos de Paris. Es un personaje con el que he conectado desde el primer momento. Me encantó su forma de ver la vida, de sentir, su personalidad... Además era muy irónico, tenía unos puntos muy buenos con los que te reías muchísimo. Es también uno de mis personajes favoritos. Luego tenemos a Daniel, el hijo de Megan. Es un niño de 5 años que con su inocencia, con su vitalidad, con su naturalidad, etc. me enamoró. Como todo niño pequeño, es muy curioso, y en muchas ocasiones preguntaba algunas cosas con las que te reías bastante. También están las amigas de Megan, entre las cuales destaco a Kim, prima de Megan. Siempre estaba para ayudar y apoyar a su prima; siempre que la necesitaba ahí estaba. Con ella he conectado en muchas ocasiones.

"- ¿Estás enamorado de ella?- Preguntó Joel. -Desde el primer momento que la vi- confirmó Paris con una sonrisa que iluminó su rostro"

La historia no se cuenta desde ninguna perspectiva, está en tercera persona. Y aunque no me suele gustar este tipo de narración, en este libro me ha encantado la forma en la que está narrada. Está narrada de tal manera que es como si fuera en primer persona desde cada una de las perspectivas. Conocías a la perfección cada sentimiento y pensamiento que tenían los personajes. Un factor que me ha gustado bastante del libro.


"Eres la mujer que me hace feliz, que calma mi dolor con su risa y su voz. Con sus besos y sus caricias. La luz de tus ojos iluminan mi camino y da vida al fuego de mi sangre. Quiero andar por el mundo agarrado de tu mano"

La pluma de la autora también condiciona en que me haya gustado la manera en la que está escrita. Es una pluma muy sencilla, muy descriptiva, con cada detalle y con un lenguaje muy comprensible. Me ha gustado mucho la forma de escribir de Mabel. Tiene una pluma preciosa.

Es un libro que pertenece a la saga Hermanos Mackenzie, este es el segundo de la saga. Y la verdad es que yo no tenía ni idea de que pertenecía a una saga. Y el libro se puede leer perfectamente sin necesidad de haberte leído el primero. Además, es un libro que te lo lees en dos días; a pesar de sus 500 hojas, te engancha muchísimo y siempre quieres saber más y más. Es fantástico. 

"Quería encontrar al amor de mi vida, a mi otra mitad, la que hace que me sienta completo, y aquí estás tu conmigo"

En resumen, es una historia llena de amor, de pasión, sensualidad, de superación, de vida, etc. Es una historia que me encantado por cualquier lado que la mires. Me ha enamorado la historia y sus personajes.la forma de luchar y de vivir que tienen los personajes. Simplemente es perfecta, no tengo palabras para describir el libro. Es cierto que algunas partes se podrían haber suprimido, ya que no eran necesarias, pero toda la historia en su conjunto es fantástica, llena de amor y de vida. Una historia con la que te emocionas, te ríes, lloras de felicidad, de tristeza, etc. Es un libro perfecto para amantes de la romántica. No me esperaba mucho de él y la verdad es que me ha sorprendido bastante y se ha ganado un sitio especial en mi estantería. Es una historia de la que te vas a enamorar.

+ me ha gustado: la fuerza que tiene Megan para salir adelante a pesar de todo lo que ha sufrido.
- me ha gustado: que en ocasiones la historia fuera lenta.

Al libro le doy:

"Puedes llamarme pequeña, si me dejas que yo te llame alteza"
"A mi no me importa malacostumbrarme si es contigo"
"Deja que yo cuide de ti. Déjame ser tu compañero el resto de tus días. Tu apoyo incondicional. Tu gran amor"
"Solo quiero estar atrapado en tu amor... Solo quiero estar donde tú estás... Tu eres la única cosa por la que vivo"
"Paris la contemplaba como si Megan fuera la razón por la que el sol salía cada mañana"
"Porque el tiempo que se pierde no regresa"
"Hay que enfrentarse a los miedos para superarlos"
"Nunca me he sentido así con nadie hasta que te encontré a ti, Megan"
"Amo a Megan por encima de todas las cosas y si no la recupero me voy a morir"
"Tú haces que mi corazón continúe latiendo y que me muera de amor por ti"
"A veces nos equivocamos... tomamos decisiones en caliente, por miedo o por celos, y perdemos las cosas que más amamos"

6 comentarios:

  1. Me llama y creo que me gustará
    lo tengo apuntado
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que desconocia este libro completamente pero me gusto mucho tu reseña :) Puede que en un futuro lo lea que ahora tengo demasiados libros pendientes!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi reseña. Espero que lo disfrutes si decides darle una oportunidad. Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!!!! Muchísimas gracias por tan estupenda reseña. Me alegro de que la novela te haya gustado tantísimo. Es lo mejor que se le puede decir a una autora después de pasar meses y meses construyendo una historia. Mil gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por habernos presentado esta pedazo de novela, es fantástica.
      Besos

      Eliminar