sábado, 12 de marzo de 2016

Por siempre tú

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo la reseña de Por siempre tú, un libro que no conocía mucho y el cual no me ha sorprendido mucho.

Título: Por siempre tú

Autor: Moruena Estríngana

Páginas: 448

Editorial: Ediciones Kiwi

Saga: Por siempre tú #1

Precio: 16, 90€

"Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Por siempre tú es el primer libro de la saga; un libro que empecé con ganas, pero me costó bastante seguir leyéndolo, no llego a llenarme tanto.

Nos cuenta la historia de Britt, una chica de 23 años, una chica con muchas inseguridades, la cual ha estado toda su vida "enamorada" de Dennis, un amigo de su hermano, pero solo mantuvieron una relación de amigos. Dennis la tenía a ella como la hermana que nunca tuvo, no como nada más. Dennis se casó muy joven, y desde entonces no se volvieron a ver. Pero el destino los junta de nuevo 10 años más tarde, donde ambos han cambiado muchísimo. Britt es mucho más madura, sigue teniendo sus inseguridades; y Dennis es un futbolista muy famoso, el cual ha perdido todas las ilusiones de su vida. A partir de este encuentro entre los dos, se irán produciendo más, y los sentimientos de ambos irán creciendo, pero ambos son de dos mundos totalmente diferentes.

Britt es una chica de 23 años que la encanta leer, quiere trabajar en una editorial y está persiguiendo sus sueños. Desde pequeña sentía un amor muy grande por Dennis, y nunca llegó a olvidarlo del todo. Por ello, cuando se encuentran, los sentimientos de Britt cada vez serán mayores, hasta que ella casi no pueda ni controlarlos. Con este personaje no llegue a conectar del todo; hubo a veces que me gustaba, pero otras que no la soportaba. Pienso que las inseguridades que tenía eran muy grandes y eran inseguridades sin razón. No me gustó mucho su personalidad y su forma de pensar a cerca de Dennis. Pero al final del libro, menos mal, cambia y me gustó mucho más. No me gustó mucho su personalidad.

Dennis es un futbolista muy conocido que dedica toda su vida al fútbol; hasta que se reencuentra con Britt y todo cambiará en él. Estuvo casado, pero fue un matrimonio desastroso y con una mujer que no le quería para nada. Cuando se encuentra con Britt, toda su vida cambiará y empezará a sentir cosas por ella, sentimientos que pensaba que nunca sería capaz de sentir. Este personaje me gustó mucho más que Britt, porque a diferencia de ella, él sí luchaba por esa relación, hacía todo lo posible por ella; pero ella en lo único que pensaba era en el momento en que él la iba a dejar.

En cuanto a los personaje secundarios, hay unos cuantos. Pero tengo que destacar a Leo, el hermano de Britt. Es un personaje que me enamoró, siempre estaba ahí para su hermana, siempre que ella le necesitaba, el iba corriendo a donde ella estuviera; además, fue una de las pocas personas que apostaba por la relación entre Britt y Dennis. Otro personaje que me gustó mucho fue Christian, un amigo de Leo, que poco a poco se convirtió en un apoyo muy importante para Britt, hizo todo lo posible para que Britt se olvidará de Dennis, pero no lo pudo conseguir. También me gustaron muchísimo las dos amigas de Britt, son dos personas muy vitales y que siempre estuvieron para Britt, para intentar hacerla feliz. A los personajes que más odié fue a los padres de Britt, no entiendo como tus propios padres podían decirle todas las cosas que le decían a Britt, aunque yo si fuera ella, les hubiera dicho desde hace tiempo algo, porque no era normal que no les apoyaran en nada.

La historia se cuenta desde la perspectiva de Britt y la de Dennis, cosa que me encanta ya que podemos saber todos sus pensamientos; y en ocasiones poder entender las razones por las que hacen cosas (aunque a veces seguía sin entender la actitud de Britt). La autora nos muestra cada sentimiento y cada pensamiento.

La pluma de la autora es muy natural, amena y muy fácil de entender. No se muestran muchas descripciones, se muestran las justas para poder imaginarte el ambiente. Con este libro me pasó una cosa muy rara, porque en ocasiones me gustaba bastante y en otras ocasiones me aburría un poco , ya que a veces era todo la misma historia; pero en otras ocasiones te enganchaba, me empezó a enganchar a la mitad del libro o un poco más. Pero no llegó a llenarme como otros libros. Es un libro que te entretiene, pero a veces también te puede aburrir.

En resumen, es una historia muy sencilla, amena y que puede entretenerte. La historia de amor que se presenta a veces puede ser repetitiva y aburrirte un poco. Pero aún así, puedes pasar un buen rato con ella y disfrutar de una lectura sencilla. No se si llegaré a leerme el segundo libro, si lo consigo me lo leeré, ya que la historia ha terminado bien, y tengo miedo de que en el segundo libro se vuelva a repetir la misma historia. Es un libro muy recomendado para amantes de la romántica. Puedes pasar un buen rato con él.

+ me ha gustado: la personalidad de Leo
- me ha gustado: que a veces la historia fuera repetitiva

Al libro le doy:

"Ella es para mí más que le recuerdo de quién fui, es mi presente y mi deseo de que todo sea mejor en el futuro y a su lado"
"A veces algo te parece completamente imposible y de repente te das cuenta, en tan solo un instante, que nunca lo fue, pero que las nubes no te dejaban ver el sol"
"Un mal principio se puede arreglar, un mal final no"
"En esta vida uno sólo se puede arrepentir de no haberlo intentado"
"Lo correcto no siempre es lo acertado"
"Pero cuando quieres a alguien lo quieres tal como es, no esperando a que cambie"
"El mayor error no es defruadar a los demás por no se como ellos esperan, es defraudarte a ti por no ser como tu deseas ser"
"La quiero con todo mi ser y solo junto a ella siente que de verdad tengo mi hogar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario