domingo, 21 de febrero de 2016

Nominació al Best Blog

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una sección de Best Blog, me han nominado varias veces y agradezco muchísimo estas nominaciones, me hacen mucha ilusión. Hace muchísimo tiempo que no hago esta sección y, el resultado es que se me han acumulado 5 nominaciones. Así que para que esta entrada no sea tan larga, voy a hacer dos de ellas y próximamente haré las siguientes. Haré las dos nominaciones que fueron las primeras. 

Como ya lo he hecho más veces esta sección. os dejo los enlaces de las cosas que ya haya hecho. Las nominaciones que voy a hacer son de Whispering books y La caja roja   , son las dos nominaciones más antiguas que tengo. Así que empecemos! Y muchas gracias por nominarme!

Las reglas y las 11 cosas sobre mí las dejo aquí


Las preguntas de Whispering Books:


1. ¿Libro favorito? 
La verdad es que tengo varios libros favoritos. Pero algunos de mis favoritos son la saga Obsidian, y Mírame y Dispara

2. ¿Revivir a tu personaje favorito? (nunca lo podrías sacar del libro) o ¿Sacarlo del libro 2 días antes de que muera?
Es una pregunta muy complicada, porque es tenerlo por 2 días o no tenerlo. Yo creo que no lo sacaría del libro, así siempre estaría dentro  y podría acudir al libro siempre que quisiera. 

3. ¿Qué quieres estudiar o estudias? 
Voy a estudiar Magisterio, para ser profesora de primaria. 

4. ¿Personaje femenino favorito?
Tengo varias la verdad, pero la primera que me viene a la mente es Kathia de Mírame y Dispara, es un personaje que me encantó. 

5. Si tuvieras la oportunidad de publicar un libro, ¿de qué trataría?
Yo creo que según mis gustos y según lo que suelo leer, escribiría un libro romántico realista, ambientado en la actualidad. Ya que libros así son los que más me suelen gustar. 

6. Adaptación cinematográfica que más te disgustó. 
Pues podría ser Ciudades de papel, tenía muchas diferencias con respecto al libro. Me esperé mucho más de la película y me acabo defraudando. 

7. Libro favorito:
Ya lo he respondido en la pregunta 1

8. ¿Digital y papel?
Yo prefiero papel, me gusta muchísimo más leer en papel que en digital. Pero es cierto que leo muchísimo más en digital que en papel, por el precio y por la comodidad. 

9. Mayor sueño. 
Tener algún día una habitación dedicada entera a libros, como si fuera una biblioteca. 


10. Actor y actriz que más te gusten. 





Mis actores favoritos son muchos, pero tengo dos que son los que más me gustan y veo casi todas las películas en las que salen. Son Scarlett Johansson y Channing Tatum. Son mis dos actores favoritos. 

11. Serie o película favorita. 
Mi serie favorita es Pequeñas Mentirosas o Teen Wolf. Y mi película favorita es El Diario de Noa, es una película que me enamoró. 

Preguntas de La Caja Roja: 

1. ¿En qué libro piensas si te imaginas sentado/a en una terraza con un café y leyéndolo? 
Pues podría ser cualquiera, porque tengo varios que me leería en una terraza y en cualquier lado. Pero me quedó con Hola, ¿te acuerdas de mi? Es un libro que me encantó y el que me ha venido a la cabeza con la pregunta. 

2. ¿A qué edad empezaste a leer?
Pues la verdad es que desde pequeña, con 10-11 años ya leía varios libros, pero fue a partir de los 13 años más o menos cuando me apasioné de verdad por la lectura. 

3. Dime un libro el cuál pudieras describir como "cruel"
Pues el primer libro que me ha venido a la cabeza como un libro cruel es Colapso, la tercera parte de Mírame y Dispara. Es un libro en el que el dolor de la protagonista traspasa el libro, haciendo que lo sientas tu igual, como si fuera tu propio dolor. Y es bastante cruel en algunos momentos. 

4. Si yo digo "y el arroz con habichuelas", tu piensas en el libro...
Pues la verdad que en ninguno jaja 

5. ¿Qué piensas de que todo lo que saquen ahora sean distopías?
Pues yo la verdad prefiero un libro realista que un libro distópico. Y la verdad es que últimamente muchos libros son distópicos. A mi me parecen bien, mientras la historia esté bien recreada y puedas enterarte de todo. Pero yo prefiero un libro ambientado en la actualidad, que uno que es distópico. Pero para gustos los colores. 

6. Libro que más te hizo reflexionar en el 2015 y por qué. 
Pues la verdad es que no sabría que poner, porque ha habido varios con los que he reflexionado bastante y he visto otros puntos de vistas sobre algunos temas. Que este es otro tema de los libros que me gusta, que te hagan reflexionar y pensar sobre varios temas. 

7. ¿Sueles leer libros en el móvil?
Pues la verdad es que antes no. Pero he visto en varios blogs y varios cuentas de redes sociales durante bastante tiempo hablar de Wattpad, pero nunca me lo descargaba. Y hace una semana me lo descargué en el móvil y me estoy leyendo una historia. Así que ahora sí. Y me está gustando bastante la verdad. 

8. ¿Alguna vez has soñado con el libro que estabas leyendo?
La verdad es que sí, muchas veces me ha pasado. He soñado con el libro que me estaba leyendo y como si yo fuera la protagonista. Pero eso yo creo que le ha pasado a mucha gente, a la que le esté gustando el libro que se está leyendo. 

9. Libro que ocurra en una ciudad en la que hayas estado (o en la que vives).
Algo tan sencillo como tuitear te quiero , ocurre en Madrid, lugar donde yo vivo. Al igual que muchos libros de Blue Jeans, y eso es una cosa que me gusta, porque se perfectamente como es el lugar donde se desarrolla. 

10. Película de la que ojalá hubiera serie o viceversa. 
Tanto de la saga Lux como la de Mírame y Dispara me encantaría que hubiera una serie o una película, sería fantástico. 

11. Recomiéndame un libro. 
Uno de los últimos libros que me he leído: Obsidian. Es simplemente perfecto.

Las preguntas mías os las dejo por aquí y nomino a todo el que quiera hacerlo. 

¿Qué os ha parecido lectores? ¿Compartís algo conmigo?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio :) Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog: mimundo-entrepalabras.blogspot.com
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La he pasado muy bien leyendo tus respuestas
    Al igual que tú, también le gusta mucho más leer en físico que en digital pero, al igual a qu, por razones económicas no se puede siempre.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gustaría leer mucho más en físico, pero es un poco imposible.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^ Me han gustado mucho tus respuestas, pero me habría encantado que respondieras a la del arroz con habichuelas, jo :'( Obsidian lo leí el verano pasado y me decepciono, asi que gracias por el intento jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^ Me han gustado mucho tus respuestas, pero me habría encantado que respondieras a la del arroz con habichuelas, jo :'( Obsidian lo leí el verano pasado y me decepciono, asi que gracias por el intento jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y muy buenas respuestas, coincidimos en alguna^^

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo
    Te espero en mi blog  Cazadores de Libros Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y me alegro de que te hayan gustado. Ya te sigo y gracias por pasarte por mi blog.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me consegui con tu blog en la lista de Blogs que participan en la iniciativa Seamos seguidores ¡Tambien formo parte de ella! Me encantaron tus respuestas porque AMO LA SAGA LUX la termine de leer completamente a principios de año y la amo. ¿Te imaginas si le sacan adaptación cinematográfica? ¡Seria genial! ¿Que dices, nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aqui, Saludos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encanta la saga Lux. Ojalá hicieran una adaptación cinematográfica. Y ya te sigo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola! Yo también te sigo y gracias por pasarte por mi blog.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar