miércoles, 10 de febrero de 2016

Al otro lado del océano

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo la reseña de Al otro lado del océano, un libro que no me conocía, con el cual pasas un buen rato.

- Título: Al otro lado del océano

- Autor: Ángela Oliva

- Páginas: 256

- Editorial: éride ediciones

- Saga: autoconclusivo

- Precio: 15 €

"Después de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James, cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida. En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shannon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se sienten desconfiados el uno del otro, y no dejan de discutir. Pero, poco a poco, Shannon empieza a sentir un deseo que les lleva a situaciones insospechadas."

Al otro lado del océano es un libro que no conocía y en cuanto lo vi, me quede intrigada. Es un libro que me ha gustado, pero me ha faltado un poco de acción.

Nos cuenta como Devlin, tras subir un engaño amoroso con Clarissa, decide dejar su vida de conde y irse a Texas. Allí se encontrará con una mujer muy activa, Shannon, la cual desde un primer momento le rechaza debido a un suceso que la paso en el pasado y la dejo traumatizada. Pero poco a poco, los sentimientos de ambos se intensificaran hasta que no les queda otra que aceptarlos, ya que esos sentimientos no se piensan ir. Ambos empezaran una relación y irán pasando sucesos, que hará que todo se tuerza.

Shannon es una mujer que me ha gustado muchísimo. Es la "ama" de la casa, siempre se esta preocupando por su padre y por su hermano, piensa siempre en el bien de ellos. Cuando ve a Devlin y este le dice que es pistolero, quiere alejarlo todo lo que pueda de su familia para que no vuelvan a sufrir como en el pasado. Es una chica muy fuerte, que sabe lo que quiere, no se piensa las cosas dos veces, si lo que va a hacer es proteger a su familia. Me gustó mucho este personaje. Aunque en algunas ocasiones, me hubiera gustado meterme en el libro y decirle que se fuera ya con Devlin, era un poco pesada en algunos momentos.

Devlin es un hombre que era conde pero le cedió el puesto a un primo suyo después de sufrir una mala experiencia amorosa. Es un chico muy atractivo y el cual sabe lo que quiere. Desde el principio se siente muy atraído por Shannon, pero piensa que nunca sentirá nada mas. Pero se equivoca, poco a poco se dará cuenta de sus sentimientos. Siempre se muestra muy preocupado por Shannon y busca lo mejor para ella.

En cuanto a los personajes secundarios, me gusto muchisimo John, el padre de Shannon, es un hombre muy honrado que solo quiere la felicidad de sus hijos. Es un personaje que me ha emocionado muchísimo y con el que he conectado muy bien, es mi personaje favorito. También me gusto mucho el hermano de Shannon y Halcón Plateado, un hombre muy bueno y que siempre estaba con la familia de Shannon y en ningún momento los dejaba de lado. Los personajes secundarios me han gustado incluso mas que los principales.

No esta contada desde ninguna de las perspectivas y te cuenta cualquiera de las historias, te puede contar la de Sara y Halcón, la de Shannon y Devlin o la su padre o su hermano. Habla sobre todos los personajes, conociendo así cada personaje. También puedes saber cada sentimiento que sienten pero no se profundiza mucho en ellos.

La pluma de la autora es muy sencilla, amena, lo que hace que te leas el libro en un momento. Es un libro que te entretiene muchisimo y con el que pasas un buen rato. Tiene algunos giros en la historia que no te esperas, pero aun así la historia en así, en una historia muy tradicional, sin muchos sobresaltos, pero que se lee perfectamente. Es un libro con el que puedes pasar un buen rato.

Además, me ha gustado muchisimo el lugar donde esta situado. En un rancho con una vida tranquila (en algunos momentos), donde cada cosa que consigues es por tu propio trabajo. La escena me ha gustado muchisimo, haciendo que me pueda meter en la historia como si estuviera yo en el rancho. Esto es un punto a favor del libro.

En resumen, es un libro con el que puedes pasar un buen rato, con el que te entretienes. Presenta una historia muy amena, sin muchos sobresaltos y muy llevadera. Es un libro muy recomendable para amantes de la romántica. Consigues conectar muy fácilmente con los personajes, aunque no se profundice mucho en sus sentimientos. Puede ser una lectura muy buena.

+ me ha gustado: el espacio donde se sitúa la historia, en el rancho.
- me ha gustado: que no tuviera muchos sobresaltos.

Al libro le doy:

"Su contacto siempre la perturbaba de tal manera que hacía que perdiera el sentido del raciocinio"
"Ella era la única mujer que le interesaba. No podía perderla, no lo soportaría"
"Eres mi sol y mi alegría; sin ti, mis días son tristes y grises".

Gracias a la editorial por el ejemplar

8 comentarios:

  1. ya la sinpsin me atrae poco, la portada menos, pero la reseña es buena, no se si llegaré a leermelo, gracias por la aportación, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un libro muy entretenido con el que pasar un buen rato.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Holaa! Formo parte de esta iniciativa, y bueno, decirte también que me gusta mucho tu blog. Me quedo por aquí y espero que te pases por el mío, ¡un saludo! http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también te sigo y gracias por pasarte por mi blog.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta. A ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me atrae mucho este libro, yo creo que lo dejaré pasar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro entretenido con el que pasar un buen rato.
      Nos leemos, besos

      Eliminar